jueves, 28 de julio de 2022

Esposa del aficionado del Monterrey explota tras su infidelidad

 Esposa del aficionado del Monterrey explota tras su infidelidad 

El pasado Martes 26 de Julio se llevo a cabo el partido entre el Monterrey contra los camoteros del Puebla donde los regios se llevaron los tres puntos con un solitario gol, sin embargo lo que llamo la atención fue una imagen que las cámaras de televisión captaron con una pareja que se encontraba en las gradas del estadio.

Y es que es costumbre que las cámaras que se encuentran en el estadio graben a las parejas que acuden al estadio y que se muestran su amor con un beso, sin embargo esta pareja tenia un pequeño problema pues el sujeto estaba casado y la chica con la que acudió al estadio era su segundo frente.

Dicha imagen se hizo viral, tanto que la esposa del aficionado se hizo presente denunciando en redes sociales que era el padre de su hija pero que llevaba días desaparecido y que ni cinco pesos daba para la pensión pero si tiene para irse al estadio con otra.

Una historia que se hizo viral en redes sociales sobre todo con la reacción de la esposa que sin duda alguna decidió exhibirlo en redes sociales.