sábado, 23 de julio de 2022

Sandra le dedica un tik tok a su ex pareja

 Sandra le dedica un tik tok a su ex pareja 

Muchas parejas después de estar por mucho tiempo juntas toman la decisión de terminar la relación, en algunas ocasiones en buenos términos quedando como amigos pero en otras ocasiones las cosas no terminan muy bien.

Y bueno en algunos casos las chicas al termino de su relación deciden ponerse en forma, comer saludablemente para mostrarle a su ex todo lo que se perdió por haberla terminado.

Pues es el caso de Sandra quien le mando un pequeño mensaje a su ex pareja desde su cuenta de tik tok presumiéndole su espectacular figura con una lencería de infarto provocando que sus amigos y seguidores reaccionaran ante estas imágenes.

Vaya que recibió muchos mensajes de apoyo así como invitaciones a salir asegurando que su ex estaba completamente tonto por dejar escapar todo eso que dios le dio.





@sandra024_pecas #ex #toxicofreefire #veteranas💖💖💖 #amoloquehago #feliz #SoyRockstar #aventuras #amorpropio #cuarentona #solteras #sexy #siguemeeeeeeeéeeeéseeeeeeeeeeeeeeeeee ♬ sonido original - Sandra Arciniegas
@sandra024_pecas

♬ sonido original - ROLITAS