viernes, 22 de julio de 2022

Jefa de servicio deja sorprende a sus compañeras de turno

 Jefa de servicio deja sorprende a sus compañeras de turno  

Muchas personas tienen que trabajar turnos nocturnos por lo que en ocasiones tienen un poco de tiempo para relajarse con sus compañeros de trabajo como la siguiente Jefa de servicio en un hospital que dejo sin palabras a sus compañeras de turno.

Y es que el uniforme de esta mujer le quedaba muy ajustado a su figura por lo que cada que se sentaba en alguna silla dejaba a la vista su tremendo hilo dental el cual provoco la risa de sus compañeras quienes no perdieron la oportunidad y lo compartieron en redes sociales.

Un hilo que dejo a mas de uno de sus seguidores babeando pues echaron a volar su imaginación ya que esa ropa interior que usa es demasiado pequeña para todos sus atractivos por lo que se pierde en todo eso.





@dindosbeauty Me c4pturar0n el hilo ingr4ganti👙🤣 #LaJefeDelServicio #parati #foryou #like #ebony #blackgirl #ebony #trendy #trend #viral #friends #humor #funnyvideos #curves #sensuality #happiness #tiktok ♬ sonido original - ¡Dindo's Beauty!
@dindosbeauty Vamo a m0str0siarlas🍑Mis amadas aplaudidorasss🤫mor y ya sabe, si no le gusta lo BLOQUÉEME, NO LE DÉ MENTE🤣🤣 #LaJefeDelServicio #parati #foryou #like #ebony #blackgirl #tiktok #trend #trendy #friends ♬ Bum Bum Tam Tam (KondZilla) - MC Fioti