sábado, 23 de julio de 2022

Esposa del Dr. Wagner la rompe en redes sociales con diminuto bikini

 Esposa del Dr. Wagner la rompe en redes sociales con diminuto bikini

El Dr. Wagner es uno de los luchadores mas reconocidos en la lucha libre en México y que a dejado un gran legado tras años de estar arriba del cuadrilátero, sin embargo ahora la que la esta rompiendo en la redes sociales es su esposa quien esta dejando a mas de uno con la boca abierta.

Y es que la Reina Wagner como se hace llamar en tik tok deslumbro a sus seguidores al lucir un tremendo bikini que dejaba a la vista sus tremendos atributos que solo el doctor Wagner lo disfruta a diario.

La espectacular mujer decidió hacer una pequeña pasarela con dicho bikini y posteriormente hacer la invitación a todos los fans del luchador a que acudan a festejar con el, pero era imposible ponerle atención pues sus atributos eran mucha distracción.







@reinawagner Queremos festejar… para informes t reservacion para el evento mandanos dm en #instagram #lachilanguita #convivencia #cdmx #reinawagner #Drwagner #flyp #foryou ♬ sonido original - Reina Wagner
@reinawagner #carnavalminatitlan2022 #reinawagner #visitamexico pics #drwagner #viral #veracruzmexico ♬ sonido original - Reina Wagner