jueves, 28 de julio de 2022

Vicky la mejor vecina de la colonia

 Vicky la mejor vecina de la colonia 

Muchas personas se quejan de los vecinos que les tocaron pues saben que siempre están al pendiente de lo que hacen y les molesta cuando hacen algún tipo de fiesta por lo que piden a gritos cambiarse de casa.

Pero no todos piensan igual ya que hay algunas vecinas que son muy buena onda como Vicky quien sin duda alguna es la vecina consentida y mas buena de la colonia quien siempre tiene un saludo cordial para todos los que viven cerca de su hogar.

Pues Vicky hizo unos pequeños tik toks dejando sin palabras a mas de uno ya que lo hizo con un vestido muy pegado a sus tremendas curvas por lo que era imposible no reaccionar ante esta postal.

Vaya que muchos quisieran tener este tipo de vecinas y no las chismosas que les tocaron pero ahora solo tienen que conformarse con verla en redes sociales.





@i_am_vicky94___ No soy chismosa #chismosa #fyp #parati #latinas #sepelean #toxicas #vecinas ♬ sonido original - Dani Valle
@i_am_vicky94___ Si mejor agarralo tu 😇 #opciones #fyp #parati #latinasbelike #refri #refresco ♬ sonido original - kachita_karolg 💝