viernes, 13 de enero de 2023

Conoce a Rosita la mejor vendedora de fruta


  México 2023. Sin duda alguna nuestro país es rico por la gran variedad de alimentos que podemos encontrar en cualquier esquina, pues no solo en los mercados o supermecados vemos a personas ofrecer los productos de su cosecha a un bajo costo que entre en las posibilidades economicas del consumidor.

Y es que es una verdadera pena que los agricultores se pasen meses trabajando sus parcelas para obtener buenos productos (en este caso fruta) que sin duda los intermediarios entre los cosechadores y el mercado final hacen su agosto pagando a centavos cada pieza y en el mercado final lo sacan a la venta a precios a veces inalcanzables.

Ante ello muchos agricultores prefieren sacar a vender ellos mismos su productos, por lo que la familia debe ser parte del proyecto para poder cubrir mas puntos de venta, como esta chica Rosita que sin importarle que en un importante supermercado vendieran melones ella no dudo en hacer su labor de venta para vender fruta a un costo accesible y a la mano de todos aquellos que pasaran por el lugar, activando una vez mas la economia local, por lo que así le ayudamos al que menos tiene.






@cinthyach00oficial

vendiendo melones

♬ sonido original - Cinthya CH