miércoles, 18 de enero de 2023

Juliana se roba el show del payaso Brincos dieras

 Juliana se roba el show del payaso Brincos dieras 

Mitad de semana y el cuerpo lo sabe así que es momento de salir con los amigos y olvidarse de todo el problema que hubo en el trabajo tanto con los compañeros como con el jefe así que un buen bar para disfrutar de un trago es lo indicado.

Y bueno si en dicho bar hay un poco de comedia mucho mejor como el que ofrece el payaso Brincos Dieras quien la esta rompiendo en cada una de sus presentaciones pues interactúa con el publico presente sobre todo con las hermosas mujeres.

Como Juliana quien se robo el show del payaso cuando este le pidió que pasara al escenario y poder disfrutar de todo lo que dios le dio en ese ajustado outfit por lo que de inmediato los caballeros presentes pusieron mucha atención.

Vaya que Juliana se llevo la noche pues con esas tremendas curvas que se carga fue la envidia de muchas mujeres que estaban en el bar.



@eddyalaniss Quien es Juliana de Brincos Dieras? Lo que no se vio en Brincos Dieras #BrincosDieras #devueltaalacarroña #lacarroña #devuelta #juliana #showbrincosdieras #brincosdierasofficial ♬ sonido original - Eddy Alanis
@eddyalaniss #ellabailacomoshakira #shakira #ellaleda #parari #foryou #ella #notienescintura #popular #fyp #fypシ #tendencia #girls #girlsnightout #girlsnight #perreo #badbunnypr #jblavin #balvin #brincosdieras #juliana ♬ sonido original - Eddy Alanis