martes, 17 de enero de 2023

Profesora enamora con su método de enseñanza

México 2023. Sin duda alguna una de las profesiones mas importantes  y que menos valoran incluso hasta económicamente es la de los profesores, que día  a día se la rifan preparando sus clases para compartir sus conocimientos con los futuros emprendedores o empleados de nuestro país.

Y es que son realmente necesarios para nuestra sociedad, ya que son los que se encargan de enseñar de los pequeñitos de 3 años a colorear, escribir, leer, matematemáticas, ciencias, historia etc y así lograr que la población tenga un poco de cultura general y puedan defenderse ante cosas sencillas de la vida. Y bueno no nos podemos olvidar de los alumnos que estar por graduarse de sus diversas universidades, esos docentes tienen un papel muy fundamental pues están preparando a los futuros profesionistas.

Hay talento que se debe celebrar dentro de la docencia, como el de esta profesora que sin duda ha logrado conseguir la atención de sus alumnos, no solo por obtener un buen puntaje y lograr aprobar la asignatura, pues su método de enseñanza es tan atractivo, que día a día los alumnos todos los días  con ánimos de enamorarse de la química y poder aplicarlo en su vida cotidiana como en sus futuros empleos. 




@migueltrox2

♬ Piece Of Your Heart - MEDUZA & Goodboys