viernes, 13 de enero de 2023

Lo mejor de las vacaciones de la prima


México 2023. sin duda alguna la vida esta llena de anécdotas que se quedaran en tu memoria, por lo que si llegas a viejito tendrás la oportunidad de contárselas a tus nietos, aunque la frase quizás ya te suene muy trillado la vida solo se vive una vez y cada momento es irrepetible, por lo que debemos disfrutarlos al máximo. 


Como este chico que nos compartió a través de la red un poco de lo que vivió en sus ultimas vacaciones, pues su presupuesto no le dio para viajar a otro estado, o a alguna playa por lo que decidió irse a uno de esos balnearios concurridos, sin esperar encontrarse tremendo tesoro.
 
Mientras pasaban los minutos y el sol comenzaba agarrar su mejor  temperatura el lugar comenzaba a llenarse poco a poco de otros bañistas, que sin dudar no perdieron el tiempo para meterse al agua y hacer una monumental fiesta de espuma disfrutando de la música y del sol. Entre tanto alboroto pudo ver a una chica que le costaba un poco nadar, por lo que no dudo en ponerle atención a que no le fuera a pasar nada, sin imaginarse que la chica poseía salvavidas integrado que además de ayudarla a flotar causo la sensación ante los presentes. 




@saiilormoon02

bailandooo 💃❤️

♬ sonido original - saiilor