lunes, 23 de enero de 2023

La tía Carmen regresando a los bailes del pueblo



 México 2023. Sin duda alguna la vida es una ruleta de emociones, pues desde niños vamos aprendiendo a controlar nuestras emociones o sentimientos, siendo esta la etapa mas bonita ya que todo es inocencia y bien se disfruta desde el volar de una mariposa hasta el que te den lujosos juguetes, con el paso de los años uno piensa que el crecer y convertirte en "adulto" debes olvidarte de hacer el ridículo, travesuras, disfrutar de un dulce o quizás de un juguete por que ya es de chiquitos, dejando en el pasado esos momentos en los que te divertiste con sencillas cosas de la vida.

La adolescencia y la etapa de la juventud llegan con un mundo de cambios físicos, mentales, hormonales e incluso te llegan de repente un sin fin de responsabilidades ( trabajo, hijos, gastos del hogar etc., etc.) olvidándote de lo que se trata de disfrutar la vida. 

Pero cuando los 40 y más llegan terminas de entender que la vida  se trata de disfrutar cada instante con la responsabilidad y valores que rigen la sociedad pero no preocupándote del que dirán o si estas "viejo" para hacer lo que te gusta, pues el tiempo vuela y la vida también, así lo comprendió la tía Chata que después de estar tantos años casada ha comenzado a disfrutar de los bailes y de la compañía de sus hijas haciendo y vistiendo como mas se siente a gusto olvidándose de las criticas, lo cual se le ha aplaudido pues ahora se le ve mas feliz que nunca.

Ante ello esta la prueba ya que hace poso regreso a su pueblo y por fin pudo disfrutar del baile robándose la mirada de chicos y grandes ya que se le ve radiante y hermosa a sus 50 y más. 



@navarro.carmen77 #semecaíael👗🤦‍♀️#💃💃💃 #paraty #fyp #mexicantiktok ♬ Barbie Girl - Lady Aqua