miércoles, 1 de febrero de 2023

Cuando el viento te traiciona

Febrero 2023. Ya comenzamos el segundo mes del año y como el viejo refrán lo dice, estamos iniciando febrero loco, pues puede que tantito haga calor, frio, aire o quizás hasta llueva por lo que no sabes si salir de casa bien abrigado, con alguna prenda ligera o incluso si cargar hasta con la sombrilla.

Pero algo que es realmente molesto es el viento intenso que se siente en esta temporada, pues gracias a ello muchas personas logran adquirir enfermedades en las vías respiratorias por todos los virus que vuelan entre las partículas del aire, o quizás algunas bacterias nocivas para el estomago, por lo que las enfermedades gastrointestinales tampoco se hacen esperar, pero bueno no todo es tan malo hay situaciones que te roban mas que un suspiro.

Así como le paso a esta bella personita que nos robo mas que una sonrisa en las calles de la ciudad, pues cuando caminaba tranquila disfrutando del paisaje un inesperado viento la sorprendió dejándola en vergüenza con los transeúntes, aunque muchos de ellos aplaudieron el inesperado momento, sin duda alguna este mes nos dará muchas sorpresas como esta, que nos alegraran hasta el alma. 



@caballeroh1

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira