martes, 7 de febrero de 2023

Morena enamora con su baile en concierto


 México 2023. Cada vez es más complicado encontrar a buenos conocedores de música, pues ahora la chaviza se deja llegar por ritmos mas modernos o urbanos, tratando de olvidarse de la música con la que nuestros padres o abuelos llegaron a cautivar a sus respectivas parejas.

Y es que para las mujeres latinas en su mayoría, si algo les puede llegar a robar el corazón ese que el hombre sea atento, cariñoso o detallista, pero sin duda lo que hace fijar su mirada en ellos es que sepan bailar.  Una buena salsa o una cumbia para mover con estilo es esqueleto, hasta una buena ranchera para bailar cachete con cachete. 

Pero como cada vez son menos los jóvenes que saben hacerlo, prefieren salir de fiesta solas y disfrutar de la música con sus amigas o solas en medio de la pista de baile, así como se lucio la guapa Caro que no dudo en un segundo en bailar bajo una melodía del  emblemático Willie Colon. De inmediato las redes sociales han hecho su trabajo para hacerla famosa en unas cuantas horas, gracias a los comentarios halagadores de los conocedores de la salsa que dicen que tiene un buen ritmo en los pies.  






@carosulbaran_ Guapea Willie Colon #chile #williecolon #salsa ♬ sonido original - Carolina Sulbaran