martes, 7 de febrero de 2023

La mamá de Jeremy enternece la red con su reacción en la escuela

Febrero 2023. Para muchos niños y madres es muy difícil despegarse de los cuidados de la mamá para que los profesores o docentes se encarguen de enseñarles letras, colores o cultura general a través del juego, el orden y la convivencia con otros niños de la edad, por lo que quizás el llanto por algunas mañanas sea el protagonista en una o varias historias.


Sin embargo una madre orgullosa de su pequeño Jeremy no dudo en compartir en las redes sociales el épico momento en que su niño con tan solo tres añitos con valentía y respeto por sus profesores ingreso al colegio  sin derramar una sola lagrima o sin querer quedarse al lado de su madre, quien al parecer lo preparo muy bien para ese épico momento que quedara por siempre en sus recuerdos, como el día en que Jeremy dejo ser un bebé para comportarse como un niño grande.

No sabemos si el pequeño Jeremy  tenga la presencia paterna en su hogar, sin embargo creemos que su madre ha logrado hacer un gran trabajo, que debemos reconocer a palmadas,.







 
@jenni_ochoa2000

♬ sonido original - Jenni Ochoa