miércoles, 1 de febrero de 2023

En incidente de Karina en es Show



Febrero 2023. Como ya es costumbre el famoso programa de los regios  diariamente nos presenta una variedad de bellezas que derrochan talento en el escenario con sus habilidades para el baile, demostrando que solo es cuestión de actitud para poderse robar las miradas de los televidentes. 

Los que somos fanáticos del programa a lo largo de este año hemos visto desfilar a diferentes bellezas, que sin duda ahí tuvieron su impuso para hacerse virales en redes sociales y poder alcanzar jugosos contratos de trabajo dejándoles buenas ganancias económicas, y entre ellas nos referimos a la guapa pero hoy ausente Anel (recordemos que comenzó como edecán en las calles de Monterrey),  pero ahora Karina es quien esta robándose el corazón de los televidentes no solo por su belleza, si no su simpatía y carisma hacia el publico.

Esta vez se robo las palmas cuando actuó como una verdadera profesional levantándose de inmediato para seguir en la pasarela después de tropezarse y  caerse en plena transmisión, situación que se le aplaudió pues nunca dejo de sonreír pese a la situación . 



@karynaa_2022 Si la vida te da la espalda 🫣 tu agarra le las 🍑😅😪 caída de Karychima #regia #mty #kary #karychima #karychimaboutique #shakirabzfp ♬ sonido original - Karyna Rodriguez