viernes, 3 de febrero de 2023

La caída de la chica del clima en la TV



Febrero 2023. Como ya es costumbre los programas de televisión se ayudan a elevar su niveles de audiencia con bellas damas que no solo son buenas comunicólogas pues también deben   derrochar talento en el escenario o tener habilidades para el baile, demostrando que solo es cuestión de actitud para poderse robar las miradas de los televidentes. 

En muchos programas han implementado sencillos juegos entre los conductores para ser mas amena la transmisión, sin embargo en varias ocasiones se ha salido de control al tener incidentes que no pueden evitarse, como las caídas durante el juego o los malos ajustes que tiene el personal de vestuario con las presentadoras.

Esta vez se robo las palmas la chica del clima  cuando actuó como una verdadera profesional al disputarse los puntos del triunfo para su equipo durante un encuentro de ping pong, dando todo al máximo se le olvido que portaba vestido dejando una hermosa vista para su publico conocedor. Sin duda será un día que jamás sus fans olvidaran. 





@formensz Respuesta a @Jeff #ramonaolaru #mujereshermosas #beautifullgirl #formensz #girltv ♬ Marisola - Remix - Cris Mj & Duki & Nicki Nicole