miércoles, 1 de febrero de 2023

Motocilista causa envidia en la ciudad

Febrero 2023. Sin duda alguna cada día es mas complicado conducir en las grandes ciudades, por la alta demanda de vehículos que quiere salir desenfrenados a su destino, ya sea laboral, o por situaciones personales que tengan que salir de compras o a pasear.

Con el aumento de la gasolina y los altos niveles de contaminación millones de personas han tenido que cambiar de medio de transporte, algunos optan por hacer uso del transportes públicos, otros simplemente cuidando la ecología prefieren viajar en bicicleta o mono patín en distancias no tan largas y así aprovechan el hacer un poco de ejercicio  y otros simplemente amantes de la velocidad prefieren las motocicletas con las que sin duda no pierdes tiempo en el trafico aunado a la baja cantidad de gasolina que utilizan para su funcionamiento.

Sin embargo esta vez quien nos sorprendió, fue esta hermosa chica que con su delicada figura no dudo ni un segundo en vivir esa adrenalina de viajara en motocicleta al lado de su amado, confiando en su habilidad de conducción y su gran experiencia en las calles. Pero sin duda algo que cautivo a los presentes fue la sencillez y la sonrisa que la mujer proyecto al subirse 

@pauleonh

She broke his heart, he spent his whole life tryin' to forget

♬ Whiskey Lullaby (feat. Alison Krauss) - Brad Paisley