miércoles, 31 de mayo de 2023

El paseo matutino en bicicleta de Karen

 El paseo matutino en bicicleta de Karen 

Algunas mujeres salen hacer ejercicio desde muy temprano pues saben que el sol esta pegando con tubo por las tardes así que prefieren un clima mas tranquilo, y bueno Karen es una de las que sale desde muy temprano a rodar en su bicicleta para mantenerse en forma.

La hermosa Karen saca su bicicleta y sin pensarlo dos veces se pone a rodar por la ciclovia que hay por su casa, sin embargo lo hace con un atuendo que deja a mas de un ciclista con la boca abierta.

Como en esta ocasión donde un campeón quien también decidió salir a la misma hora que Karen a rodar se encontró con una postal que jamás olvidaría pues le toco ir detrás de la bella Karen.

Una postal que no va a olvidar este sujeto quien no quiso acelerar y prefirió ir al ritmo de Karen pues sabia que tenia que conservar energías para el cierre de su intensa rutina en bicicleta.



@blogkarenbelen A quien mas le gusta andar en bici?? 🚴‍♂️ #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #fypシ #parati #greenscreen #tendencia #trending #fypviral #holafyp #fypviral #ecuador🇪🇨 #ciclismo ♬ Barça - Barça 💙❤
@blogkarenbelen #parati #blogkarenbelen #blogkarenbelenvideos #karenbelen ♬ son original - kvrismvtik🏝️🏝️