viernes, 5 de mayo de 2023

Short de Robertita deja sin aliento al invitado del publico

 Short de Robertita deja sin aliento al invitado del publico  

Es show es uno de los programas mas vistos en Monterrey el cual se esta renovando y hace algunas semanas estreno escenario por lo que también esta en busca de nuevo talento como la hermosa y espectacular Robertita quien desde su llegada a provocado de todo en el foro.

Y es que esta chaparrita la esta rompiendo tanto en el foro de canal 6 así como en redes sociales por lo que esta provocando envidia de algunas de sus compañeras, sin embargo esto no le afecta en nada pues sabe que el cariño del publico es el que cuenta.

Como el cariño que le tiene este hombre quien fue invitado por Ernesto Chavana a pasar frente a las cámaras para que pudiera conocer de frente a Robertita quien lo dejo con la boca abierta con el tremendo short que llevaba puesto.

De inmediato este campeón no perdió la oportunidad y le dio tremenda escaneada que captaron las cámaras provocando la risa de todos en el foro pues no disimulo ni tantito.

Vaya que se llevo un hermoso recuerdo del programa Es Show así como cumplir su sueño de estar en la jaula del amor con la polémica y espectacular Robertita.