miércoles, 10 de mayo de 2023

Miss pone nerviosos a sus alumnos a la hora de comenzar la clase

 Miss pone nerviosos a sus alumnos a la hora de comenzar la clase 

Para aquellos que no la pasaron muy bien en la escuela las siguientes imágenes los van hacer darse de topes y es que no todos tuvieron la suerte de tener a una maestra que los hiciera poner atención, no faltar a clases como la siguiente quien sin duda alguna a provocado que sus alumnos siempre estén en el salón de clases.

Y es que esta Miss sabe que debe de tener consentidos a sus alumnos por lo que cuida muy bien su aspecto físico trabajando horas y horas en el gimnasio así que muchos de sus alumnos lo pueden comprobar en cada clase que les toca con ella.

Pues en esta ocasión los dejo sin aliento al momento en que llego al salón y decidió quitarse el saco que llevaba puesto pues el calor era intenso así que uno de sus alumnos decidió captar este momento dejando en claro que por este tipo de postales no falta a clases.

"Ay maestra así ni ganas de faltar dan" comento uno de sus alumnos que se quedo con la boca abierta al ver todo lo que su miss tiene.



@ramiroreyesshoow Respuesta a @franciscoaguilar485 Así ni ganas de faltar me dan #fyp #viral #TheMirindaEffect ♬ sonido original - Ramiro Reyes
@ramiroreyesshoow Respuesta a @Txzjl • Amigos se enojo ya la maestra amigos 😭 como le pido perdón? #TheMirindaEffect #fyp #viral ♬ sonido original - Ramiro Reyes