miércoles, 24 de mayo de 2023

Yuli manda mensaje a sus admiradores

 Yuli manda mensaje a sus admiradores 

Yuli es una de muchas chicas que están utilizando la aplicación tik tok para conseguir miles de seguidores y con ello tener sus cinco minutos de fama haciendo algunos videos que se vuelven virales.

Como el siguiente que hizo Yuli el cual sorprendió a propios y extraños ya que lo hizo con un vestido que dejo a la vista mas de la cuenta pero que mostro que Yuli sabe combinarse muy bien de pies a cabeza.

Y es que Yuli uso un vestido color rosa que combino con lo que llevaba debajo por lo que de inmediato se llevo las palmas de sus admiradores así como uno que otro piropo picaro.

Vaya que esta chica sabe como tener entretenidos a sus miles de seguidores y a uno que otro que paso por el lugar cuando hizo este video pues los dejo con el ojo cuadrado.



@yuliloaiza123 Prefiero dejar marca que vestir de marca 🥰 #trending #viral #parati #destacame #descuidodelamodelo #descuidoentiktok #descuidotiktok #descuidos #descuido #tendencia ♬ sonido original - Yuli loaiza1
@yuliloaiza123 Solo un poco 😊😏 #trending #viral #parati #destacame #descuidodelamodelo #descuidoentiktok #descuidotiktok #descuidos #descuido #tendencia ♬ sonido original - Ney