miércoles, 31 de mayo de 2023

Vendedora de tacos de canasta enamora a los trabajadores de la construcción

 Vendedora de tacos de canasta enamora a los trabajadores de la construcción 

En México los tacos de canasta son una tradición por lo que visitar la Ciudad de México y no comer este manjar es un verdadero delito pues en muchas zonas de la Ciudad hay locales, bicicletas entre otros donde venden este tipo de gastronomía Mexicana.

Pues la siguiente vendedora sin duda alguna que la esta rompiendo en redes sociales pues aprovechando su belleza y curvas peligrosas vende sus deliciosos tacos de canasta en muchos lugares y ahora dejo sin palabras a los trabajadores de la construcción.

Y es que la estación de radio, "La Mejor 97.7" decidió consentir a estos trabajadores por lo que les llevo a esta hermosa chica con su canasta para que degustaran de sus deliciosos tacos.

Sin embargo no solo disfrutaron de los tacos que llevaba en su canasta si no también se aventaron un taco de ojo pues el escote que llevaba la hermosa chica dejo babeando a mas de uno.



@esetaldiaz no me pongas lonche, allá compró unos taquitos o algo 🥴☺️ lo que se vivio el dia del albañil 😎 #gisellemontes0 #gisellemontes ♬ sonido original - JuanCarlosCatalan