miércoles, 31 de mayo de 2023

Jaguar le hace pasar bochornoso momento a Laureli

 Jaguar le hace pasar bochornoso momento a Laureli 

Las siguientes imágenes pueden provocar intensos calores y es que Laureli sufrió un penoso momento cuando decidió acercarse a un jaguar que se encontraba arriba de una camioneta por lo que no le quedo otra mas que reaccionar de inmediato antes de que le arrancaran su blusa.

Y es que esta hermosa mujer al ver que estaba este impresionante animal no dudo ni un segundo en acercarse para poder tomarse la foto del recuerdo y poder compartirla en sus redes sociales y presumirle a sus amigos.

Sin embargo cuando Laureli se acerco al animal este reacciono con una pequeña mordida que agarro la parte delantera de la blusa por lo que tuvo que reaccionar tomando con fuerza su blusa pues sabia que corría el riesgo de perderla.

Dos pequeños que se encontraban a un costado no perdieron de vista nada de lo que sucedió y desde ese momento dejaron de creer en los reyes magos pues lo que se carga Laureli es impresionante.



@laureli.diazzz Quería que lo terminara de criar! 🐆 #lacaradelniño #paratii #viral #jaguar #guasave ♬ sonido original - LAURELI DÍAZ 🍒
@laureli.diazzz 🔥🔥🔥#LibreDeSer #fyp #foryou #parati #badbunnypr #fypage ♬ оригинальный звук - zavali