jueves, 11 de mayo de 2023

Sandrita la rompe bailando el Patito Juan

 Sandrita la rompe bailando el Patito Juan 

Aunque ya paso el día del niño las canciones infantiles siempre están en la mente de muchas personas quienes crecieron con ellas, como Sandrita quien sin duda alguna es amante de estas melodías y lo demostró en su cuenta de tik tok.

Pues la hermosa y espectacular Sandrita decidió hacer unos cuantos bailes usando la canción del Patito Juan dejando boquiabiertos a sus miles de seguidores pues lo hizo con un vestido espectacular.

Sin embargo el baile y la canción infantil quedaron en segundo termino ya que muchos de sus admiradores se enfocaron mas en ver el vestido y lo que había debajo del mismo.

Sin duda alguna que Sandrita sabe muy bien como consentir a sus amigos y seguidores ya que pasa horas y horas trabajando en el gym para mantener esas curvas en su lugar.



@sandritaramirez19 Live@Sandritalive @Sandrita:) ig tati.mibebe #parati #viral #busconovio💕 #sandritaramirez #viernes ♬ sonido original - Lacarolard
@sandritaramirez19 Cuenta para live @Sandritaramirez @Peruanita @Sandritalive @Sandrita:) #viral #parati ♬ sonido original - elPatitoJuan
@sandritaramirez19 Respuesta a @josueayabarsantia ♬ sonido original - @sandritaramirez19