miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mark McGwire, tres jonrones y superó a Mickey Mantle

Mark McGwire conectó tres jonrones hoy y remolcó siete carreras, y los Cardenales de San Luis vencieron a los Filis de Filadelfia 7-2.

McGwire quebró un record de Mickey Mantle en la primera, cuando conectó su jonrón número 537, un vuelacerca con tres a bordo frente a Curt Schilling (1-2).

Garrett Stephenson (6-0) concedió dos carreras y nueve hits en cinco innings y dos tercios. Para San Luis, el colombiano Edgardo Rentería, de 3-2.

Rangers 8, Orioles 7

David Segui bateó un jonrón de tres carreras que coronó una sexta entrada de seis carreras y los Rangers de Texas vencieron a los Orioles de Baltimore 8-7.

B.J. Ryan (1-3) fue el perdedor. Rick Helling (6-1) ganó su cuarta decisión consecutiva a pesar de que permitió siete carreras, 10 hits y cuatro paseos en seis innings.

Para los Rangers, el cubano Rafael Palmeiro, de 4-1, 1 anotada, 1 impulsada.

Bravos 3, Gigantes 2

Greg Maddux llevó hoy a los Bravos de Atlanta a conquistar su sexta victoria consecutiva, por 3-2, sobre los Gigantes de San Francisco, quienes en contraste sufrieron su sexto revés en fila.

Maddux, con foja de 5-1, lanzó siete entradas y mejoró su marca personal a 10-0 frente a los Gigantes, en sus últimas 10 salidas en Atlanta.

Por los Gigantes, el boricua Felipe Crespo bateó de 3-2; su compatriota Armando Ríos de 2-0; el cubano Hernández, como bateador emergente, de 1-0; el lanzador dominicano Félix Antonio Rodríguez trabajó 1 1/3 entradas, concedió un imparable y ponchó un rival.

Por los Bravos, el dominicano Quilvio Veras se fue de 4-2; el curazoleño Andrew Jones de 3-2 y anotó una carrera; el venezolano Andrés Galarraga de 3-2 y empujó una carrera; Furcal bateó de 4-1 y anotó una; y el puertorriqueño Javier López de 1-0.

Arizona 8, Expos 6

Steve Finley conectó elevado de sacrificio en la novena entrada para que los Diamondbacks de Arizona frenaran su segunda racha de tres derrotas en fila, y derrotaran hoy por 8-6 a los Expos de Montreal.

Por los Diamondbacks, el mexicano Erubiel Durazo bateó de 2-1, con una anotada y una impulsada. Por los Expos, el dominicano Wilton Guerrero se fue de 4-1 con una anotada y otra impulsada; el colombiano Orlando Cabrera de 4-0; el dominicano Vladimir Guerrero de 4-2, con dos anotadas y dos empujadas; el puertorriqueño José Vidro de 4-2, con una anotada y dos impulsadas; y el venezolano Felipe Lira lanzó 3 1/3 entradas en las que concedió dos imparables, una carrera, dio un boleto y ponchó a un rival.

Juegos suspendidos

Se suspendieron por lluvia los encuentros entre los Indios de Cleveland y los Tigres de Detroit; los Dodgers de Los Angeles y los Cachorros de Chicago y los Astros de Houston y los Cerveceros de Milwaukee