miércoles, 20 de marzo de 2024

Alumno exhibe a su maestra en pleno salón de clases

 Alumno exhibe a su maestra en pleno salón de clases 

Circula en redes sociales un video que esta causando indignación pues un alumno de primaria quien llevaba su celular decidió exhibir a su maestra en el momento en que avienta los cuadernos de sus compañeros al suelo después de calificarlos.

En el video se aprecia a esta supuesta maestra calificando los cuadernos después de que los alumnos realizaran una actividad y posteriormente cuando termina se escucha decir el nombre del alumno y lanzando el cuaderno al suelo.

Así mismo en el video se aprecia como uno de los alumnos pasa a recoger su cuaderno y la maestra continua aventando los cuadernos al suelo, una imagen que sin duda alguna provoco el enojo de miles.

Muchos padres de familia piden la destitución de la maestra pues no es posible que este haciendo este tipo de groserías a los alumnos.



@zee1girl1 @aztecanoticias ¡ASÍ NO, PROFESORA! 🤬🤬 Una supuesta maestra fue exhibida mientras tiraba los cuadernos de sus alumnos al piso. Esta mujer, presuntamente labora en la escuela Lázaro Cárdenas, ubicada en Toluca, Estado de México. #FIA #AztecaNoticias #News #LázaroCárdenas #Edomex #toluca ♬ original sound - 🌺❥𝒁𝒆𝓷𝓪𝓲𝓭𝓪ఌ🌺