martes, 26 de marzo de 2024

El mejor tutorial para cambiar una llanta ponchada

 El mejor tutorial para cambiar una llanta ponchada 

Hay muchos que piensan que una mujer no sabe cambiar una llanta ponchada por lo que siempre tienen que pedir ayuda a un hombre ya que ni el gato saben poner sobre todo cuando están sobre una avenida o carretera se ponen mas nerviosas por que no hay nadie alrededor para auxiliarlas.

Sin embargo para Elianne esto no es problema ya que a ella desde joven le enseñaron en casa a cambiar una llanta ponchada así que quiso demostrarle a todos aquellos que aseguran que ellas no pueden con un pequeño video en tik tok donde con tremenda habilidad cambia su neumático.

Con mucha seguridad aflojo los birlos para posteriormente poner el gato donde debe de ser y así poner la llanta de refacción, un video que de inmediato provoco cientos de reacciones ya que sus seguidores le aplaudieron tremenda habilidad que se carga.

Después de ver este video muchos aseguraron que si la hubieran encontrado en la calle si le hubieran ayudado sin que ella se los solicitara pues una belleza como ella no puede ensuciarse sus hermosas manos.



@elianneparraga Se me descargo el cell al final jajaja #fyp #cars #mecanica ♬ sonido original - Pablo