viernes, 8 de marzo de 2024

Lo mejor de la central de Abasto

 Lo mejor de la central de Abasto 

Miles de personas acuden diariamente a la central de Abasto pues saben que los precios están mas bajos que en cualquier supermercado así como un poco mas fresca la fruta y la verdura, sin embargo para muchos acudir a este lugar es pesadísimo pues hay mucha gente.

Sin embargo si corres con suerte puedes encontrar mas que grandes ofertas como las siguientes imágenes donde una clienta dejo a mas de un cargador, así como a los que despachan en varios puestos con la boca abierta.

Pues su belleza de pies a cabeza deleito la pupila de todos en la central de abasto por lo que algunos sacaron sus celulares para tener este tremendo recuerdo pues no a diario se ven estas bellezas por los pasillos de la central.

Uno que otro diablero de plano se sentaron a disfrutar del show aunque hayan perdido clientes que pedían ayuda con sus compras, pero lo primero era el espectáculo que no diario se ve.



@miguelitho_juarez06 #paratii #fyp #centraldeabastos #cosasdelavida ♬ Amor Platónico - Los Tucanes De Tijuana
@miguelitho_juarez06 Respuesta a @hjhg_589 #centraldeabastos #cosasquenosabias #fypシ゚viral ♬ Bandido Ana Barbara - Blankuchis