jueves, 21 de marzo de 2024

Esposa de Canelo Álvarez lo desprecia frente a los medios

 Esposa de Canelo Álvarez lo desprecia frente a los medios 

El día de ayer se dio la presentación oficial de la pelea entre los Mexicanos, Saul Canelo Álvarez ante Javier Munguía donde ambos peleadores dieron algunas declaraciones sobre el encuentro del próximo 4 de Mayo.

Ambos peleadores se felicitaron por darse la oportunidad de subirse al cuadrilátero donde también estuvieron sus amigos y familiares quienes aplaudieron a ambos después de hacer sus declaraciones.

Sin embargo circula un video que esta causando polémica pues se puede observar como la esposa de Canelo Álvarez desprecia al pugilista ya que este la tomo de la cintura muy bruscamente lo que provoco el enojo de la pareja del Tapatío quien de inmediato se la quito de la cintura.

De inmediato muchos se hicieron presentes después de estas imágenes donde muchos aseguran que si el que tiene todo el dinero del mundo y lo desprecian que se puede esperar un mortal cualquiera.



@jo2boxing Canelo Alvarez with his wife Fernanda Gomez and friends at the press conference in Beverly Hills 🥊🇲🇽🖤 #Boxing #Boxeo #BoxingNews #BoxeoMexicano #Canelo #CaneloAlvarez #SaulAlvarez #FernandaGomez #BeverlyHills ♬ original sound - Jo2boxing