jueves, 7 de marzo de 2024

El vestido de Danna Paola que encendió las redes sociales

 El vestido de Danna Paola que encendió las redes sociales 

Las siguientes imágenes están dejando a mas de uno con la boca abierta sobre todo aquellos que son fieles seguidores a la hermosa Danna Paola ya que decidió usar un vestido con transparencias en un evento social lo que ha provocado que las redes explotaran.

Y es que esta hermosa cantante siempre luce impecable en cada uno de los eventos donde se para así como en cada uno de sus conciertos por lo que en esta ocasión no fue la excepción y mucho mas con ese tremendo vestido.

Las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia completamente su espectacular figura aunque muchos aseguran que esta demasiado delgada pero sus fans aplaudieron dicho video.

Vaya que Danna Paola cuida muy bien su figura la cual presume en todos los eventos en los que asiste, y ahora se robo la noche con ese modelito que sorprendió a cientos en redes.



@martinn_pr @KeniaOs @Danna Paola @Camila Cabello hermosas las tres😍❤️ #keniaos #dannapaola #camilacabello #parati #foryou #fyp ♬ IT GIRL - Sped up Version - Aliyah's Interlude