miércoles, 20 de marzo de 2024

Marisol presume dotes de chef

 Marisol presume dotes de chef 

Dicen que a muchos caballeros se les pueden conquistar por la boca, es decir cuando una mujer sabe cocinar excelente por lo que su galán quedara contento con ella y podrían pasar años juntos ya que por la comida no va a sufrir.

Pues Marisol es una de las que quiere conquistar a su pareja cocinándole a diario y ponerle lonche cuando se va a su trabajo por lo que se levanta desde temprano para prepararle un buen desayuno a su galán.

Sin embargo Marisol tiene un toque muy especial que ha hecho que su pareja continúe con ella a su lado, el cual fue captado por el mismo quien al escuchar ruido en la cocina se levanto para ver que pasaba, sin saber que iba a descubrir el toque de su chica para que todo le quede delicioso.

De inmediato este campeón se sorprendió al ver el cual era su ingrediente secreto por lo que no le quedo otra que reclamarle a su chica.



@marisolsoria781 😂 EL TOQUE SECRETO 🤫😍####cosasdepareja #workout #lafitnessgirl #fullgym💪🔥🔥🥵🥵😉 #gymmotivation #parejas #grandes #hermosa #cocinando #cooking #bella #recetasecreta ♬ sonido original - MARISOL SORIA