martes, 5 de marzo de 2024

Tia la rompe con su vestido para la fiesta de la Kimberly

 Tia la rompe con su vestido para la fiesta de la Kimberly 

Fin de semana, el cuerpo lo sabe y miles de personas también quienes ya están preparándose para la fiesta de quince años, el bautizo o la primera comunión donde se van a olvidar por algunas horas de todo el estrés del trabajo.

Y bueno las mujeres saben que tienen que ir echando tiros como se dice comúnmente para que no sean la comidilla de las invitadas o las mujeres que forman parte de la familia.

Pues la siguiente tía sin duda alguna que va a ser la sensación de la noche pues se compro un vestido que va a dejar a mas de uno boquiabierto pues presume las tremendas curvas que tiene a pesar de su edad.

De inmediato muchos de sus seguidores se hicieron presentes con algunos piropos ya que con este vestido hizo que muchos comenzaran a sudar.



@crosbiee

Im obsessed with the dress 😍 sorry i havent been posting much! I leave for thailand in a 3 days and cant wait to share so much content!!!

♬ Lucky Girl - Carlina
@crosbiee Pov: you found the perfect holiday party dress 🖤✨🥂 #holidayootd #outfitinspo #midsizefashion ♬ Last Christmas (Pudding Mix) - Wham!