jueves, 7 de marzo de 2024

Karol G la rompe con su vestido

 Karol G la rompe con su vestido  

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, es una cantante, compositora y productora​ Colombiana que la esta rompiendo en todo el mundo con su música y que llena cualquier lugar donde se presente.

Pues esta Colombiana sin duda que derrocha belleza y sensualidad cada que se para en un escenario y en esta ocasión fue en los premios Billboard donde dejo a mas de uno con la boca abierta con el tremendo atuendo que llevaba puesto.

Y es que la bella Karol G decidió no ponerse nada de este ajustado vestido por lo que a la hora en que paso a recoger su premio así como agradecer al publico presente dejo a la vista todos sus encantos.

De inmediato las redes hicieron su trabajo pues este vestido fue del agrado de millones de sus seguidores pero sobre todo de los caballeros quienes tuvieron que ver varias veces este video.

Vaya que la rompió esa noche no solo con su música si no con tremendo cuerpazo que se carga así por lo que se gano la admiración de mas de uno.



@billboard BICHOTA SZN! @Karol G's fans went wild for her #BBMAs win 🏆 Find more behind-the-scenes clips from the show on here, @BBMAs and bbmas.watch #karolg #labichota #bichotaszn #billboard #billboardlatin #billboardmusicawards #billboardcharts #colombia #mananaserabonito ♬ original sound - billboard