miércoles, 13 de marzo de 2024

Chicas de OV7 la rompen en el escenario

 Chicas de OV7 la rompen en el escenario 

Recordar es vivir y muchos grupos musicales de los 90`s están de regreso en los escenarios en el famoso Pop Tour 90`s llenando los lugares donde se presentan ya que miles de personas quieren recordar sus tiempos de juventud .

Pues entre los grupos que están en estos conciertos  es OV7 una de las agrupaciones que fueron todo un éxito en los 90`s asi que miles corean sus canciones cuando estos saltan al escenario.

Y bueno en uno de los conciertos dejaron a mas de uno con la boca abierta ya que salieron con tremendo vestuario que dejo a la vista todos enormes talento por lo que de inmediato los piropos no se hicieron esperar.

Ahora entendemos por que estos conciertos siempre lucen repletos pues las chicas que están en el escenario dejan con un muy buen sabor de boca a todos los fans que llenan los lugares donde se presentan.



@memo90061 OV7 canta “Un pie tras otro pie” en vivo desde San Diego para la gira OV7 Treinta! #masqueamor #lovecolada #tusbesos #prohibidoquererme #quebuenreventon #aumaum #voyvoyvoy #dandolavuelta #eljuegodelamor #quierosalirdevacaciones #miramealosojos #noesobsesion #calendariodeamor #jam #pongansebotasquitensetenis #tequierotantotanto #vuelamasalto #shabadabada #enloqueceme #mbaliamarichal #lidiaavila #marianaochoa #erikazaba #kalimba #ariborovoy #oscarschwebel #concert #concierto #ondavaselina #viral #fyp #concierto #ov7treinta #sandiego ♬ original sound - Memo