viernes, 22 de diciembre de 2017

Aficionada del Monterrey festeja de manera épica el titulo de Copa de sus Rayados

Aficionada de los Rayados del Monterrey le regala una imagen épica para aquellos que pensaban que no podían ganar la Copa.

Los Rayados del Monterrey pudieron quitarse la maldición de su nueva casa y es que ya habían jugado dos finales de liga en su nuevo estadio y ambas las perdieron la primera ante los Tuzos del Pachuca y hace algunos días ante los Tigres.

Pues el día de ayer se sacaron esa maldición ya que lograron vencer a los Tuzos del Pachuca en la final de Copa y con ello la alegría de los pocos aficionados que acudieron al estadio como esta chica que al finalizar el partido celebro de manera épica al desprenderse de su camiseta del Monterrey.



Una aficionada que lleva muy bien tatuados los colores de sus rayados y que le quiso mandar un mensaje aquellos que pensaban que no podían con esta maldición y decidió mostrarles mas de la cuenta.

Con este tipo de aficionadas vale la pena ir a los estadios y para aquellos que estaban pensando en cambiar de equipo el Monterrey es una buena opción pues ya vieron que hay aficionadas muy apasionadas al fútbol sobre todo cuando ganan.