jueves, 21 de diciembre de 2017

Alma Cero con lagrimas en los ojos aclara las fotos que se filtraron de la revista para caballeros

Alma Cero llora desconsolada por las fotos que han salido a la luz cuando poso como dios la trajo al mundo para una revista de caballeros.

En la actualidad hay muchas actrices, modelos, cantantes que posan para las revistas para caballeros esas donde dejan muy poco a la imaginación o en algunos casos dependiendo de la revista de plano salen como dios las trajo al mundo.

Pues fue el caso de la actriz Alma Cero de la cual no se sabia que había posado para este tipo de revistas sin embargo han salido a la luz algunas fotos donde se puede ver a esta actriz completamente desnuda lo que ha provocado mucha indignación por parte de la actriz.


Así que decidió dar la cara y explicar el por que lo hizo dejando en claro que fue por necesidad ya que su madre necesitaba un tratamiento muy costoso ya que padecía una enfermedad muy grave por lo cual lo tuvo que hacer.

Con lagrimas en los ojos esta actriz explico por que lo hizo y que se siente algo confundida por la gente que saco a la luz dichas fotos las cuales circulan en redes sociales y que están causando mucha polémica.