jueves, 14 de diciembre de 2017

David Faitelson hace enojar al Chaco Gimenez por las preguntas sobre su salida de la maquina

El ex jugador de la Maquina Celeste de Cruz Azul, Chaco Gimenez se molesta con el comentarista David Faitelson por sus preguntas en una entrevista.


El draft del fútbol Mexicano se esta llevando a cabo donde hay varios movimientos interesantes los cuales podremos ver el siguiente torneo y uno de los que llamaba mas la atención sin duda es el del ex jugador de la maquina celeste del Cruz Azul, Chaco Gimenez quien fue despedido de la maquina tras la llegada de Caixinha.

Pues el jugador se fue a préstamo a uno de los equipos donde triunfo de manera exitosa nos referimos a los Tuzos del Pachuca con los cuales tiene muy buena relación y que sin duda sera un referente en el club, sin embargo se han generado muchas dudas sobre su salida de la maquina y la forma en que lo hizo.



Y David Faitelson no se quedo con la duda y le pregunto al jugador si es que había salido bien de la noria pues se dijo que el mismo Chaco traiciono a Billy Alvarez pues habían hecho un acuerdo de palabra en que se iba a retirar en la maquina lo cual no sucedió.

Pregunta que le molesto muchísimo al Chaco y le dijo a Faitelson que si sabia algo le dijera pues lo tenia muy preocupado con sus palabras y que el llevaba mucho tiempo como profesional y que jamas ha hecho algo similar.