jueves, 14 de diciembre de 2017

Anel Rodriguez y Nataly Gómez complacen a sus fans y se dan un beso en la boca

Las conductoras de Multimedios Anel Rodriguez y Nataly Gomez elevan la temperatura y se dan un beso en la boca.

Las conductoras y modelos de Multimedios siempre nos están sorprendiendo con sus locuras y es que en el los diferentes programas en los que asisten dejan con la boca abierta a los televidentes pues lucen tremendo vestidos entallados a sus espectaculares cuerpos.

Sin embargo también son amantes de las redes sociales y Anel Rodriguez es la principal en compartir vídeos con sus seguidores mientras están en una pausa en la grabación de los programas y ahora en verdad que quiso complacer a sus fans pues se dio tremendo beso con su compañera Nataly Gomez.



En el vídeo podemos apreciar como estas dos hermosas conductoras están platicando con los fans que estaban viendo la transmisión de Anel y segundos después se puede apreciar como ambas se miran fijamente y se acercan poco a poco.

Dejando sorprendida a Anel pues Nataly se le fue con todo a darle un beso en la boca por lo que Anel se quito de inmediato pero por lo pronto ya habían dejado a todos sus seguidores con la boca abierta y es que estas dos modelos son unas loquillas.