jueves, 14 de diciembre de 2017

Pablo Aguilar no sabia que ya era parte de Xolos pues la directiva del América jamas le aviso

Pablo Aguilar sorprendido por la salida del América pues se entero de su traspaso por la directiva de los Xolos.

Los movimientos en el fútbol Mexicano se siguen dando y uno de los que sorprendió a muchos es el del defensa del América, Pablo Aguilar quien deja el nido para ir a la perrera mas grande del mundo es decir a los Xolos de Tijuana donde se espera pueda hacer las cosas muy bien como las hizo con los azulcremas.

Sin embargo la noticia de este traspaso le sorprendió no solo a los medios, aficionados si no que también al jugador pues no sabia absolutamente nada ya que la directiva del América no fue capaz de hablar con el jugador y decirle que ya no estaba en los planes del Piojo.



Y es que el Paraguayo concedió una pequeña entrevista en el aeropuerto y dijo que se siente sorprendido pues no sabia nada de su nuevo club que la directiva del América jamas se puso en contacto con el que supo de su nuevo club por que los Xolos le hablaron.

Una jugada mas de los equipos Mexicanos que le dan una patada por la espalda y los sacan por la puerta de atrás pero bueno el fútbol es así cuando ya no les sirves te abandonan a tu suerte pero cuando estas en tu mejor momento te alaban esperemos que le vaya bien a Pablo con los Xolos.