jueves, 14 de diciembre de 2017

Una estupidez dejar ir al mejor central del fútbol Mexicano, Ruso Brailovsky

El Ruso Brailovsky explota contra la directiva azulcrema por la salida del Paraguayo, Pablo Aguilar.

La directiva azulcrema ha tomado una decisión que ha caído mal en los aficionados del América y es que en el nido le han dado las gracias al líder de la defensa Americanista en los últimos años, al Paraguayo Pablo Aguilar quien a dejado el nido para regresar a la perrera mas grande de México a los Xolos del Tijuana.

Club en el cual ya había estado y que hizo cosas interesantes sin embargo el jugador nunca se entero de la decisión hasta que vio los medios de comunicación y se entero que ya pertenecía a los Xolos, motivo por el cual el Ruso Brailovsky exploto en contra de la directiva azulcrema.



Y es que en el programa de la Ultima Palabra, Andre Marin les pregunto a los panelistas si era una buena decisión por parte de la directiva dejar ir a Pablo Aguilar y el Ruso sin pelos en la lengua dijo que era una verdadera estupidez haber dejado ir al mejor central del fútbol Mexicano.

El mejor es decir mucho pero sin lugar a dudas uno de los mejores que estaban dejando el alma en el terreno de juego en los últimos torneos para las Águilas del América y sin duda sera una baja muy sensible.