lunes, 18 de diciembre de 2017

Los ánimos se calentaron entre Pelaez y Zague en Fútbol Picante

Pelea entre Ricardo Pelaez y Zague por la situación de los refuerzos del club América.

El Club América busca refuerzos para el siguiente torneo así como lo están haciendo los otros equipos del fútbol Mexicano, sin embargo no se han escuchado muchos nombres de prestigio que pudieran llegar al nido ya que se dice Televisa ya no tiene dinero para algunos fichajes bomba.

Y es que desde hace mucho tiempo no traen algún jugador que pueda hacer la diferencia y han traído jugadores que solo vienen a cobrar como Cecilio Dominguez quien solo tuvo un partido bueno y después se vino para abajo entre lesiones y partidos muy malos, por lo que fue criticado por la mesa de Fútbol Picante donde sacaron chispas entre dos ex directivos azulcremas Zague y Ricardo Pelaez.



Pues Zague estaba muy molesto con la contratación de este jugador que no hizo nada y que tendrían que darle oportunidad a la cantera pero las cosas se pusieron calientes cuando ambos ex directivos sacaron sus trapitos al sol cuando estaban en el nido.

No me calles fue lo que Pelaez le respondió al final a Zague pues este lo mando a callar al decirle que no se metiera donde no le llamaban, y bueno Faitelson tuvo que salir a tranquilizar los ánimos.