miércoles, 27 de diciembre de 2017

Cuando una chica se encuentra un billete en la calle y tu novia te cae en la movida

Chica de muy buen ver se encuentra un billete en la calle y se agacha a recogerlo haciendo que todas las miradas se vayan por ella.

Una pequeña broma para finalizar el año y es que una mujer con un cuerpo espectacular puede hacer y deshacer como ellas quieran si no pues chequen el resultado de esta broma donde a varios caballeros los torcieron viendo donde no.

Y es que esta chica con un vestido muy corto iba caminando por la estación de tren y de pronto se encontró un billete tirado en el suelo y sin pensarlo dos veces pues decidió recogerlo sin embargo lo hizo de una manera muy peculiar dejando a la vista mas allá de la cuenta.



Pues la reacción de los señores es épica de plano se dejaron llevar por lo que tenían de frente pero a las novias no les gusto mucho que digamos por que se le fueron los ojos a salva sea la parte.

Carambolas es que es comprensible al ver todo eso de frente no voltear a ver es mas muchos le hubieran ayudado a recoger el billete o si no aventarle unas monedas para que también las recogiera.