martes, 19 de diciembre de 2017

Un insulto al líder del cartel de Jalisco nueva generación le costo la vida al Pirata de Culiacan

El Pirata de Culiacan subió un vídeo en sus redes sociales insultando al líder del cartel de Jalisco lo que le costo la vida.

La noticia que esta circulando en redes sociales y que provocando muchas reacciones es la muerte de un joven quien se hizo llamar el Pirata de Culiacan en redes sociales y que se volvió todo un éxito en las mismas.

Sin embargo en ocasiones este personaje en estado de ebriedad abría de mas la boca lo que provoco molestias en varias personas, pero hace algunas semanas se metió con el menos indicado pues insulto al Mencho líder del cartel de Jalisco nueva generación al decir que le pelaba la verg.



Un vídeo que ahora sale nuevamente a la luz y que muchos dicen que esto fue lo que le costo la vida pues insulto al mencho con el que no se juega, en fin una vida mas que se pierde por los carteles.

Muchos dicen que este joven estaba en malos pasos y por lo mismo cayo como muchos que se meten en este negocio así que esperemos que se pueda dar mas información de lo sucedido en el bar de Tlaquepaque.