jueves, 21 de diciembre de 2017

Las Chicas de Toc Show se pusieron a mano con el publico y enseñaron su ropa interior

Las conductoras del programa Toc Show le adelantaron el regalo de Navidad a los televidentes y enseñaron su ropa interior.

Se acerca la Navidad y con ello muchos regalos, bueno a los que les tocan pues no todos corren con la misma suerte, sin embargo para aquellos que no esperan absolutamente nada en estas fechas las chicas del Toc Show les regalan el mejor regalo de Navidad.

Y es que en este programa las conductoras siempre están en la mejor disposición de divertir al publico haciendo retos extremos de los cuales no se pueden rajar pues todos tienen que entrarle al juego y estas chicas de plano si se pusieron a mano con el publico.



Carambolas esos son los programas que vale la pena ver y es que las conductoras de Toc Show siempre nos están sorprendiendo y las tres chicas que se aventaron hacerlo nos dejaron sin palabras.

Pues un pequeño regalo como este no se desprecia y mas si estas hermosas chicas les gusta enseñar, las palmas para ellas que nos enseñaron que lo de ellas son las tangas.