jueves, 14 de diciembre de 2017

Alejandro Fernandez se presenta en palenque de Queretaro completamente borracho

Alejandro Fernandez se aventó unos tragos antes de su presentación en Queretaro y llego completamente borracho.


Uno de los representantes mas importantes de la música regional Mexicana es sin duda el hijo de Chente, Alejandro Fernandez quien ha triunfado desde pequeño con la música de mariachi y que con el paso del tiempo ha incursionado en varios ritmos pero el que lo sigue caracterizando es el mariachi.

Sin embargo pues también se ha visto involucrado en algunos escándalos los cuales lo han puesto en el ojo del huracán cosa que su papa don Vicente Fernandez jamas hizo a lo largo de su carrera y es que su potrillo abusa del alcohol en sus presentaciones.



Y fue el caso de su presentación en Queretaro cuando llego al palenque pasado de copas pues según el estaba haciendo un chingo de frió por lo que tenia que echarse unos tragos para entrar en calor pero en el transcurso de su presentación pues sigo inclinando el codo hasta terminar perdido.

Pues ya en una de sus canciones de plano ya no se le entendía ni lo que decía pero el siguió con el show a pesar de estar muy borracho para posterior dar una entrevista donde de plano el estado de ebriedad en el que estaba no lo podía ocultar.