viernes, 27 de abril de 2018

Rodolfo Pizarro pide disculpas al América por la mentada de madre

Rodolfo Pizarro comparte en redes sociales un vídeo donde pide disculpas por lo sucedido en el festejo del rebaño sagrado.

Rodolfo Pizarro jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara se vio involucrado en un escándalo extra cancha ya que en el festejo efusivo del rebaño con su afición después de ganar la concachampions tomo el micrófono y le mentó la madre al archirival las Águilas del América.

Pues dicha mentada de madre llego al nido, a los medios de comunicación tanto que se hizo viral pues el jugador no dio la cara cuando mando el saludo a los azulcremas por lo que lo criticaron en el nido.



Así que después de tantas criticas en medios de comunicación el jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara subió un vídeo donde pide disculpas a la afición de las Chivas así como a la del América pues dice se dejo llevar por la emoción de la victoria.

Una disculpa que se siente que fue obligada por el club ya que puede tener alguna sanción interna así que el jugador doblo las manos y mejor salio de este problema por las buenas.