viernes, 20 de abril de 2018

Melisa la chica taquera de Monterrey saca de reto 4 elementos a Gina Holguin y la manda a su casa

Georgina Holguin es eliminada de reto 4 elementos naturaleza extrema por una chica que vende Tacos.

Reto 4 elementos naturaleza extrema sigue al aire y con ello ganando un poco mas de rating sobre todo por que le agregaron una nueva opción para que se unieran nuevos integrantes al show.

Y el día de ayer los retadores fueron los taqueros personas que se dedican a vender tacos en diferentes lugares que hacen feliz a millones de personas con sus oficio por lo que iban con toda la actitud para vencer a los Fitnes pues habían perdido varias pruebas por lo que tenían que jugarse su lugar con estos jóvenes taqueros.



Tres de los fitnes lograron vencer a los taqueros pero una de ellas saco la casta por esta profesión que hace feliz a millones de Mexicanos al vencer a Georgina Holguin quien no pudo vencer a la joven de Monterrey Melisa quien dejo en el camino a la chica de Televisa deportes.

Una victoria que dejo sin palabras a los fitnes y al entrenador hasta las lagrimas por lo que ahora el equipo fitnes tiene una nueva integrante la cual buscara dejar el nombre de los taqueros en todo lo alto.