miércoles, 18 de abril de 2018

Alvaro Morales se burla de los aficionados de las chivas y los llama chilla hermanos por su victoria ante el Toronto


Alvaro Morales manda un mensaje muy especial a los Chiva hermanos quienes están que no caben al ganar el partido de ida ante el Toronto.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están a 90 minutos de llevarse la Concachampions ya que el día de ayer consiguieron una victoria muy importante en el partido de ida en Canadá al vencer al Toronto de aquel país por dos goles a uno, una ventaja muy buena para el partido de vuelta.

Pues las reacciones no se hicieron esperar de los aficionados de las Chivas quienes están muy orgullosos de su equipo ya que dicen están representando a todo México pero también hay algunos otros que menosprecian la victoria del rebaño como Alvaro Morales.



Quien hizo un pequeño vídeo después de enterarse de la victoria de las Chivas ante el Toronto y lo realizo desde un estadio de béisbol ya que dice que para el hay cosas mas importantes que ver a las Chivas pero que si ya se sienten en el mundial de clubes pues que se fueran a festejar a la minerva.

Alvaro Morales conductor de ESPN también llamo chilla hermanos a los aficionados del rebaño y les pide que no se emocionen de mas pues faltan noventa minutos y que los de Canadá aun no están muertos así que deben de calmar sus ánimos.