jueves, 19 de abril de 2018

El piojo Herrera culpa a la selección por el bajo rendimiento de Oribe Peralta

El Piojo Herrera asegura que la lista de Osorio es el factor de la falta de gol en Oribe Peralta.

Se viene la penúltima Jornada en el fútbol Mexicano y solo dos equipos ya tienen su boleto asegurado para la fiesta grande y muchos otros buscan en esta jornada sumarse a estos invitados entre ellos las Águilas del América que el día de mañana visitaran al Puebla.

Pues antes de partir a la ciudad de Puebla el técnico de los azulcremas dio una pequeña conferencia de prensa para dar a conocer la alineación así como responder algunas preguntas de los medios entre la que estuvo el bajo rendimiento del delantero Mexicano Oribe Peralta.



A lo que Miguel Herrera respondió que esta metido con el club pero que tiene un pequeño distractor y es la lista de los convocados por Juan Carlos Osorio para el siguiente mundial en Rusia 2018 por lo que Oribe tiene una preocupación grande por saber si estará o no en la lista definitiva.

Un delantero que seguramente estará en la lista pero conociendo al técnico Colombiano podría haber sorpresas y entre ellas que Oribe el delantero azulcrema se quede fuera de Rusia.