jueves, 19 de abril de 2018

Lopez Obrador se deja consentir y querer por el pueblo

Andres Manuel Lopez Obrador se retira de un evento y los ciudadanos lo consienten como el abuelito que todos desean tener.

Los candidatos a la presidencia siguen en sus campañas rumbo a las elecciones y con ello cambiar o seguir por el camino que hasta la fecha han hecho los ex presidentes con el pueblo de México, pero las encuestas ponen a AMLO como numero uno.

Sin embargo pues sabemos que hasta que no se diga la ultima palabra no se pueden echar campanas al viento sin embargo pues Obrador se deja querer por su gente por su pueblo y para muestra esta imagen que esta circulando en redes sociales.



Donde se le aprecia arriba de su camioneta mientras que se despide de los ciudadanos que acudieron a su evento y uno de ellos le agarra el cabello como despidiendolo mientras le dice te amamos viejito.

Un vídeo que se esta haciendo viral ya que se han desatado varios comentarios sobre esta situación algunos en contra y otros a favor pero bueno son cosas que suceden en las campañas de estos candidatos quienes algunos como Obrador se dejan querer y otros pues de plano reacciona violentamente.