lunes, 23 de abril de 2018

Aficionado del Sevilla encara a jugadores del Sevilla incluyendo a Miguel Layun

Aficionado del Sevilla molesto por la humillación ante el Barcelona les dijo de todo a los jugadores en el aeropuerto.

La copa del Rey tiene dueño y es nuevamente el club Barcelona quien derroto por una goleada histórica al Sevilla por un marcador de cinco goles a cero dejando con esto claro quien manda en el fútbol Español pues el Barcelona va por el doblete.

Sin embargo esta humillación que sufrieron a manos del Barcelona no le gusto para nada a los miles de aficionados del Sevilla y sobre todo a uno que se encontró con los jugadores entre ellos el Mexicano Miguel Layun en el aeropuerto y que sin miedo alguno encaro a todo el plantel para decirles algunas cuantas verdades.



Y es que argumento que no corrieron ni en el calentamiento que tuvieran un poco de vergüenza ya que el la tiene después de ser humillados pues era fanático del Sevilla desde hace mucho tiempo y que no era posible una derrota así tan dolorosa y humillante.

Palabras de un aficionado dolido por la tremenda exhibición que dieron en el terreno de juego por lo que el sentimiento es muy fuerte así que tendrán que levantar la cara y seguir en su camino rumbo a los puestos de Champions o Europa League para la siguiente campaña.